Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2064
Title: Modelo de negocio “PET CAR”
Authors: Carvajal Hernández, Sandra Jineth
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Henao, Nicolás
metadata.dc.subject.proposal: Estudio de mercado
Análisis de mercadeo
Análisis de la demanda
Satisfacción del cliente
Estrategias de mercadeo
Estructura organizacional
Plan operativo
Mascotas
metadata.dc.subject.keyword: Market study
Marketing analysis
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: En la actualidad hay una oferta amplia de servicios y productos para las mascotas, desde cuidados médicos especializados, hasta seguros de vida, paseadores, servicios funerarios y pasatiempos. Como emprendedora y propietaria de mascotas desde esa experiencia se ha podido determinar que el transporte de las mascotas es un negocio rentable, por la cantidad de usuarios potenciales se quiere aportar al crecimiento del sector y al reconocimiento de las necesidades de las mascotas. El mercado ha crecido de manera significativa, tanto en la cantidad de eventos dirigidos al público Pet Lover como a la cantidad de empresas que ofrecen productos para el bienestar animal, adopciones, programas de esterilizaciones, entre otros; sin embargo, el transporte de mascotas es un sector poco explorado, dejando una brecha de oportunidad de negocio rentable.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2064
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_PetCar.pdf
  Restricted Access
1,46 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons