Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2317
Title: Emprendimiento Cloe Design diseño y comercialización de prendas femeninas
Authors: Chaverra Ochoa, Adriana María
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Taborda, María Magdalena
metadata.dc.subject.proposal: Estrategias de mercadeo
Canales de comercialización
Publicidad y comunicación
Plan operativo
Prendas de vestir
Planes de negocios
metadata.dc.subject.keyword: Marketing strategy
Marketing channels
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Nuestro objetivo es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes definiendo la conceptualización del diseño del outfit perfecto implementando la dinámica de co-creación, innovando en la elaboración del producto según las medidas del cliente y la confección de las prendas con calidad supliendo las necesidades específicas de forma individual buscando la expansión a nivel nacional. Realizando un estudio de mercado, el cual da cuenta de las condiciones de la demanda y la oferta en la industria de la moda para implementar estrategias que ayuden en el posicionamiento, rentabilidad y crecimiento de la marca CLOE.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2317
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Cloe_Desing.pdf3,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons