Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2467
Title: Creación del manual de imagen corporativa de la empresa Cafezinho Lounge
Authors: Barrera Molina, Julio César
Celis Gómez, Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Zapata Sepúlveda, Carlos Hernando
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Comunicación
Publicidad y comunicación
Marca
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Señalética
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Corporate identity
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El presente trabajo se apoya en el argumento de que a través de una mejora en la identidad corporativa por medio de un manual de imagen corporativa, contribuirá a mejorar el posicionamiento de marca que quiere lograr el café Cafezinho Lounge. En definitiva el presente trabajo facilitará la gestión estratégica de la marca, pues ayuda a tomar decisiones con respecto a su uso y cabal cumplimiento, para que pueda lograr un alto impacto entre sus diferentes públicos y un adecuado posicionamiento de marca en el medio.
metadata.dc.description.abstracteng: In this paper grade, we present the proposed level of Cafezinho’s Lounge corporate image manual as a tool for image enhancement that is already available in the market. Ultimately this work will facilitate the strategic management of the brand, helping to make decisions regarding their use and full compliance, so you can achieve a high impact among different public and proper brand positioning in the middle.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2467
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cafezinho_Lounge.pdf
  Restricted Access
560 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons