Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2477
Title: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en souvenir publicitario "E&M ideas Ltda."
Authors: Castañeda Blandón, Eddy Carolina
Grisales Mejía, María Yadid
metadata.dc.contributor.advisor: Cardona Echeverri, Gustavo Antonio
metadata.dc.subject.proposal: Creación de empresas
Plan de negocios
Estructura organizacional
Imagen corporativa
Estudio de factibilidad
Trazabilidad
Plan de mercadeo
metadata.dc.subject.keyword: Business creation
Business plan
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Comprender la función de mercadeo es una tarea que implica cada día un mayor y profundo análisis de los perfiles y psicología del consumidor. En un mundo asaltado por un nuevo lugar sin espacio y sin tiempo (ciberespacio) pero igualmente real, y donde las nuevas empresas enmarcan un potencial crecimiento, vemos imperiosa la tarea de reposicionar una herramienta mercadológica que ha venido perdiendo protagonismo por forma y no por fondo dentro de la “guerra publicitaria”: El souvenir, un arma muy utilizada en nuestro medio, pero que en cierto sentido, se podría afirmar que su efectividad no es de total impacto, pues la repetición de objetos y saturación de elementos con poca funcionalidad dejan un panorama listo para ser replanteado. Hablamos entonces, de la oportunidad potencial de crear una empresa especializada a la producción de souvenir publicitario, donde el diseño sea elemento diferenciador de marca y cuya funcionalidad conlleve a soluciones rápidas, acertadas y efectivas.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2477
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_E&M_Ideas.pdf
  Restricted Access
1,28 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons