Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2533
Title: Propuesta de un modelo de negocio de una marca de prendas de segunda mano rediseñadas para ayudar a mitigar el desperdicio de moda que hay en Medellín, mediante la exploración de diferentes técnicas de intervención manual en prendas
Authors: Naranjo Osorio, Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Aguirre, Duverney
metadata.dc.subject.proposal: Modelo de negocio
Marca
Industria de la moda - Aspectos ambientales
Moda sostenible
Reciclaje (Vestuario)
Diseño sostenible
metadata.dc.subject.keyword: Business model
Brand
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Oveja negra es un emprendimiento que busca tomar acciones contundentes sobre el cuidado del medio ambiente entrelazado con la creación y rediseño de piezas exclusivas; para ello debió adentrarse a comprender qué factores predominantes eran detonantes para que en la actualidad se habitará el capitalismo como estructura social, donde por medio de un consumismo masivo generado en el caso de las prendas de vestir, se habitara el fenómeno del fast fashion, donde por medio de un clic en la web se accede a ropa de bajo costo que no solo genera una satisfacción de consumo sino además establece una constante necesidad de compra material sin ningún límite.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2533
Appears in Collections:Profesional en Diseño de Vestuario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_Modelo_Negocio.pdf8,66 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons