Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorLopera Calle, María Patricia-
dc.contributor.authorArias Ruiz, Angie Carolina-
dc.contributor.authorLlano Gómez, Carolina-
dc.contributor.authorDurango, Airton-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-04T19:44:42Z-
dc.date.available2024-09-04T19:44:42Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2582-
dc.description.abstractEste proyecto de grado, diseño del manual de imagen corporativa y estrategias de marca para la empresa Ferretería Única S.A.S, se constituye como la puerta de salida de esta empresa al mercado de autopartes, y artículos de ferretería en general, actualmente no se concibe que el desarrollo de una empresa, no esté ligado a estrategias de gestión de marca de identidad corporativa, ya que estos son los medios para llegar al consumidor y a la opinión pública. Este trabajo estará compuesto por el manual de imagen corporativa que consta de: Logotipo antiguo Ferretería Única S.A.S, nuevo logotipo Ferretería Única S.A.S, colores, tipografías, usos correctos eincorrectos del logotipo, papelería comercial, entre otras cosas y por un catálogo de línea de los productos de la empresa. El proyecto se realizó con el fin de que sea útil para la empresa Ferretería Única S.A.S ya que va a obtener reconocimiento en su medio, va a mejorar su impacto visual para que el cliente se sienta identificado con la marca, para que las piezas graficas que maneja la empresa tengan una identidad visual, transmitiendo a los clientes un concepto claro de la marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño del manual de imagen corporativa y creación de estrategias de marcas para la empresa Ferretería Única S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalTipografíaspa
dc.subject.proposalColorspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.description.abstractengThis graduation project design of the corporate image manual and trademark strategies for the companyFerreteríaÚnica S.A.S is like the exit door of this company to the market of automotive parts, and hardware in general, nowadays is not conceived that a company’s development, is not linked to trademark management strategies of corporate identity, which are the ways to reach the customer and the public opinion. This work willbe made with the corporate image manual which shall consist of: oldFerreteríaÚnica S.A.S logo, newFerreteríaÚnica S.A.S logo, colors, fonts, correct and incorrect uses of the logo, business stationery, among other things, and a catalogue of the company’s products. The project was made with the purpose of being useful forFerreteríaÚnica S.A.Sbecause it will get recognition in itsenvironment;it will improve its visual impact to make the customer feel identified with the brand, so the graphic parts managedbythe companyget a visual identity, conveying a clear brand concept to customers.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Imagen_Corporativa.pdf
  Restricted Access
587,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons