Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2582
Title: Diseño del manual de imagen corporativa y creación de estrategias de marcas para la empresa Ferretería Única S.A.S.
Authors: Arias Ruiz, Angie Carolina
Llano Gómez, Carolina
Durango, Airton
metadata.dc.contributor.advisor: Lopera Calle, María Patricia
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Marca
Tipografía
Color
Publicidad
Marketing
Branding
Logotipo
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Brand
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Este proyecto de grado, diseño del manual de imagen corporativa y estrategias de marca para la empresa Ferretería Única S.A.S, se constituye como la puerta de salida de esta empresa al mercado de autopartes, y artículos de ferretería en general, actualmente no se concibe que el desarrollo de una empresa, no esté ligado a estrategias de gestión de marca de identidad corporativa, ya que estos son los medios para llegar al consumidor y a la opinión pública. Este trabajo estará compuesto por el manual de imagen corporativa que consta de: Logotipo antiguo Ferretería Única S.A.S, nuevo logotipo Ferretería Única S.A.S, colores, tipografías, usos correctos eincorrectos del logotipo, papelería comercial, entre otras cosas y por un catálogo de línea de los productos de la empresa. El proyecto se realizó con el fin de que sea útil para la empresa Ferretería Única S.A.S ya que va a obtener reconocimiento en su medio, va a mejorar su impacto visual para que el cliente se sienta identificado con la marca, para que las piezas graficas que maneja la empresa tengan una identidad visual, transmitiendo a los clientes un concepto claro de la marca.
metadata.dc.description.abstracteng: This graduation project design of the corporate image manual and trademark strategies for the companyFerreteríaÚnica S.A.S is like the exit door of this company to the market of automotive parts, and hardware in general, nowadays is not conceived that a company’s development, is not linked to trademark management strategies of corporate identity, which are the ways to reach the customer and the public opinion. This work willbe made with the corporate image manual which shall consist of: oldFerreteríaÚnica S.A.S logo, newFerreteríaÚnica S.A.S logo, colors, fonts, correct and incorrect uses of the logo, business stationery, among other things, and a catalogue of the company’s products. The project was made with the purpose of being useful forFerreteríaÚnica S.A.Sbecause it will get recognition in itsenvironment;it will improve its visual impact to make the customer feel identified with the brand, so the graphic parts managedbythe companyget a visual identity, conveying a clear brand concept to customers.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2582
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Imagen_Corporativa.pdf
  Restricted Access
587,74 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons