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Título : Desarrollo y construcción de la marca de vestuario femenino Pulgarrecha
Autor: Pulgarín Jaramillo, Erika Viviana
Londoño Pérez, Jennifer
Director(es): Ocampo Ortiz, Ana María
Palabras claves: Investigación de mercados
Canales de distribución
Industria textil
Graffiti
Publicidad
Moda
Cultura urbana
Prendas de vestir
keywords: Market research
Distribution channels
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Pulgarrecha es un proyecto de marca urbana creado por la necesidad que se evidencia en las necesidades de un público de adquirir prendas con diseños innovadores y a un precio asequible, con valor agregado que generen un estilo de vida y una nueva tendencia de moda. Con la creación de esta marca basada en conceptos urbanos se busca lograr que el consumidor se sienta diferente e importante tomando referentes de marcas como Rebel 8, diesel, marithe francois girbaud, etc, y de las nuevas propuestas de la moda en Medellin, logrando salidas comerciales que conviertan el proyecto en realidad. Se presenta una colección llena de color, combinaciones de insumos, inspirada en tendencias artísticas como el graffiti, la moda y el tatuaje “old school” la música, las chicas pin-up y lo marinero, combinado con el animal print, llenado las prendas de exclusividad y confort.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2598
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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