Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCalderón Pérez, Janneth-
dc.contributor.authorCruz Vélez, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorLópez Cardona, Jennifer-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-13T14:35:52Z-
dc.date.available2024-09-13T14:35:52Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2606-
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de diseñar una campaña publicitaria para la firma J GALEANO, con el fin de dar a conocer sus diferentes obras. Las cuales son hechas con piedras, madera y algunos materiales reciclables entre otros, son de gran valor y con mucho significado artístico. Para la realización de dicha campaña publicitaria se analizó muy bien la situación actual de la empresa para así tenerla como base en la realización del proyecto. Se empleó como estrategia básica las entrevistas con el señor Juan Guillermo Agudelo, dueño de la firma para conocer todo lo relacionado con el arte que el maneja y su historia. Las diferentes obras publicitarias fueron observadas con detenimiento para entender su significado, su forma, su nombre y el motivo por el cual fueron inspiradas. Todo el trabajo se realizo mediante una observación detallada y entrevistas con la persona encargada y experta en el tema de escultura y manejo de las diferentes piedras y materiales utilizados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de campaña publicitaria para la firma “J Galeano” en la ciudad de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalCampaña publicitariaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalIdentidad visualspa
dc.subject.proposalSeñaléticaspa
dc.subject.proposalDiseño visualspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.keywordAdvertising campaignspa
dc.subject.keywordCorporate identityspa
dc.description.abstractengThe main objective of this project is to design an advertisement campaign for the firm J GALEANO in order to show to the general public their different art work, which is basically made with stones, wood, recycled material samong others, carrying a high valuable artistic meaning. For the successful accomplishment of this campaign, the current company situation was fully analyzed so there was no place for mistakes. The interview with Mr. Juan Guillermo Agudelo (Owner) was the most important strategy in order to understand what the company approach to art is. Different ads were studied carefully to comprehend meanings, shapes, names and reasons of each creation. Detailed observation hours and interviews with the experts in sculpturing and stone manipulation took part on this project.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Campana_Publicitaria.pdf
  Restricted Access
680,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons