Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2606
Título : Diseño de campaña publicitaria para la firma “J Galeano” en la ciudad de Medellín
Autor: Cruz Vélez, Luisa Fernanda
López Cardona, Jennifer
Director(es): Calderón Pérez, Janneth
Palabras claves: Campaña publicitaria
Identidad corporativa
Comunicación organizacional
Logotipo
Identidad visual
Señalética
Diseño visual
Diseño gráfico
keywords: Advertising campaign
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Este trabajo se realizó con el objetivo de diseñar una campaña publicitaria para la firma J GALEANO, con el fin de dar a conocer sus diferentes obras. Las cuales son hechas con piedras, madera y algunos materiales reciclables entre otros, son de gran valor y con mucho significado artístico. Para la realización de dicha campaña publicitaria se analizó muy bien la situación actual de la empresa para así tenerla como base en la realización del proyecto. Se empleó como estrategia básica las entrevistas con el señor Juan Guillermo Agudelo, dueño de la firma para conocer todo lo relacionado con el arte que el maneja y su historia. Las diferentes obras publicitarias fueron observadas con detenimiento para entender su significado, su forma, su nombre y el motivo por el cual fueron inspiradas. Todo el trabajo se realizo mediante una observación detallada y entrevistas con la persona encargada y experta en el tema de escultura y manejo de las diferentes piedras y materiales utilizados.
Abstract: The main objective of this project is to design an advertisement campaign for the firm J GALEANO in order to show to the general public their different art work, which is basically made with stones, wood, recycled material samong others, carrying a high valuable artistic meaning. For the successful accomplishment of this campaign, the current company situation was fully analyzed so there was no place for mistakes. The interview with Mr. Juan Guillermo Agudelo (Owner) was the most important strategy in order to understand what the company approach to art is. Different ads were studied carefully to comprehend meanings, shapes, names and reasons of each creation. Detailed observation hours and interviews with the experts in sculpturing and stone manipulation took part on this project.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2606
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Campana_Publicitaria.pdf
  Restricted Access
680,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons