Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2622
Title: Rediseño de marca diseño de manual de imagen corporativa y creación de nueva línea para la empresa mi Grado Once
Authors: Londoño Penagos, Estefanny
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Palomo, Cristian
metadata.dc.subject.proposal: Marca
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Iconografía
Identidad corporativa
Color
Logotipo
Publicidad
metadata.dc.subject.keyword: Brand
Corporate image
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Este Trabajo de Grado tiene por objetivo desarrollar una nueva imagen de marca para la empresa “MI GRADO ONCE” y así mismo crear una nueva línea con la cual se puedan distribuir chaquetas de tipo informal, esto con el propósito de lograr un mayor posicionamiento de la marca en el mercado. Este proyecto surge de la necesidad que tiene la empresa de lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional, decidiendo así rediseñar totalmente su imagen a tal punto que logre quedar grabada en la mente de los clientes. Al estudiar las falencias que presenta la empresa, y de ver que solo es reconocida por realizar productos de PROM (Productos para estudiantes del último grado escolar), se ve la necesidad de crear una nueva línea con la cual se pueda comercializar chaquetas de otro tipo, chaquetas que sean informales y que sean de fácil acceso en el mercado. Para el desarrollo de esta nueva línea se buscó un nombre que estuviera relacionado con la empresa MI GRADO ONCE, para que de alguna u otra manera estuvieran ligados pero aun así separando el tipo de chaqueta que se iba a comercializar con cada una de las marcas y partiendo de allí surgió el nombre ELEVEN. Finalmente, este proyecto nos muestra de una manera más clara y precisa la información de interés que se debe tener en cuenta al momento de hacer correcto uso de la imagen corporativa en piezas publicitarias de comunicación interna y otros.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2622
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_tec_Dis_Gra_Diseño_Marca.pdf
  Restricted Access
380,63 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons