Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2652
Title: Elaboración de un manual de imagen corporativa para la empresa Nómada Ltda.
Authors: Orozco Restrepo, Luz Jenny
metadata.dc.contributor.advisor: Sepúlveda Zapata, Carlos Hernando
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Marketing
Psicología del color
Página web
Señalética
Logotipo
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Marketing
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El siguiente trabajo tuvo como propósito la creación de la imagen corporativa de la empresa NÓMADA ya que esta carecía de una que le permita darse a conocer y posicionarse en el mercado, se llega a la conclusión de elaborar dicho manual utilizando la entrevista como medio de recolección de información que permitió conocer las necesidades existentes. Como etapa principal se busco la solución al problema como es la falta de identidad e imagen corporativa que la identifique en el mercado como una empresa de importación y venta de equipos de seguridad. La importancia de la unidad gráfica es imprescindible al momento de implementar la imagen corporativa en planes de fortalecimiento empresarial para que este tenga un reconocimiento en el mercado. Respeto a la empresa, el logotipo no cumplía con muchos requerimientos técnicos exigidos para la construcción de una buena personalidad gráfica como por ejemplo: los colores empleados (gran diversidad cromática) el tamaño empleado no se adaptaba a muchas formas por su rigidez gráfica. Y su saturación de elementos tras sugerir cambios estructurales.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2652
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Imagen_Corporativa.pdf
  Restricted Access
1,16 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons