Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Fernando-
dc.contributor.authorArboleda Carmona, Alejandro-
dc.contributor.authorMontiel Espinosa, Yohan Emel-
dc.date.accessioned2021-02-19T21:16:59Z-
dc.date.available2021-02-19T21:16:59Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/396-
dc.description.abstractResumen: Debido al constante cambio en la industria automotriz, se ha dado paso a la incorporación de la electrónica como elemento vital en sus procesos. Uno de estos procesos ha sido la inyección electrónica, la cual ha dejado a un lado la utilización de elementos de alimentación mecánica tales como el carburador. En la actualidad se pueden encontrar elementos para la detección y corrección de fallas en los inyectores electrónicos, ejemplo de estos son los bancos de prueba. Los cuales permiten una simulación de funcionamiento de la inyección fuera de borda, permitiendo al operario la observación del funcionamiento del inyector en tiempo real para lograr así, un diagnóstico más exacto. Basándose en la anterior información, se encuentra que en la Institución Universitaria Pascual Bravo, específicamente en la tecnología de mecánica automotriz, se encuentran diferentes bancos de prueba para simular inyección de combustible complementando así la formación teórico-práctica de los estudiantes. Dichos bancos de prueba permiten simular el funcionamiento de un banco de prueba comercial. Se pretende modificar los bancos de prueba de la institución llevándolos a un mismo principio de funcionamiento actualizado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInyección electrónicaes_ES
dc.subjectMotores de combustión internaes_ES
dc.subjectMotores de automóvileses_ES
dc.subjectCombustibles para motoreses_ES
dc.titleRestauración de bancos de prueba de inyección a gasolinaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotrizspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Mecánica Automotrizspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Mec_Aut_Restauración.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons