Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Diseño gráfico para la impresión de materia prima utilizada en las bicicletas de la empresa Urban & SecretMontoya Urrego, Edison; Maldonado, Marcela
2021Creación de una marca de autor con fines sociales que combine procesos creativos de arte y diseño en la ciudad de MedellínLopera Calle, María Patricia; Henao Santa, Juan David; Ossa Tobón, Mariana
2021Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Durango Madrid, Yicenia
2021Estrategias de marketing para el posicionamiento de una marca nueva en el mercado implementando el diseño gráficoEspinosa Moreno, Luz Arley; Marín Echeverría, Valentina
2013Re-estructuración de la imagen corporativa del centro de copiado la U.net, servicio de diseño de piezas gráficas al cliente directoArias Mesa, David; Velásquez Zapata, Luisa María
2014Modelo de negocio para la creación de la empresa v&p new desing dedicada al diseño, creación y estrategia de promoción de marcaOsorio Castaño, Banessa; Valencia Castañeda, Paula Catalina
2023Santo Domingo Savio como marca barrialCalderón Riaño, Diomar Elena; Álvarez Quintero, María Camila; Vásquez Fernández, Mariam Estefanía; Pérez Múnera, María Paulina
2023Creación de marca e implementación de un manual de identidad corporativa para el desarrollo del festival Vida Rose Fest. edición : mujeres emprendedorasPosada Ruiz, Milton Adrián; Roa Márquez, Nataly De Jesús
2007Rediseño imagen corporativa de la empresa A.T.A. del Municipio de RionegroZapata Sepúlveda, Carlos Hernando; Barón Sánchez, Vanessa
2012Creación del manual de imagen corporativa de la empresa Cafezinho LoungeZapata Sepúlveda, Carlos Hernando; Barrera Molina, Julio César; Celis Gómez, Daniela