Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/722
Title: Manual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresarios
Authors: Trujillo González, Lina Marcela
Castrillón Taborda, Miryam Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Henao, Natalia Marcela
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El siguiente trabajo fue realizado con bases a investigaciones del mercadeo, marketing, nichos de mercadeo entre otros, con el fin de tener unos parámetros para así poder desarrollar un prototipo del manual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresarios. Esta idea se desarrolla con el fin de dar soluciones a las falencias que se vienen dando, a la hora de sacar la marca y los diseños al mercado. Este manual cumplirá la función de guiar a los empresarios y diseñadores a la hora de querer posicionar un producto ante el mercado y las grandes competencias El siguiente trabajo fue realizado con bases a investigaciones del mercadeo, marketing, nichos de mercadeo entre otros, con el fin de tener unos parámetros para así poder desarrollar un prototipo del manual de mercadeo de la moda para diseñadores y empresarios. Esta idea se desarrolla con el fin de dar soluciones a las falencias que se vienen dando, a la hora de sacar la marca y los diseños al mercado. Este manual cumplirá la función de guiar a los empresarios y diseñadores a la hora de querer posicionar un producto ante el mercado y las grandes competencias.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/722
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_Diseñadores_Empresarios.pdf2,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons