Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/946
Title: Campaña publicitaria de promoción reconocimiento de la Escuela Pública de Diseño
Authors: Arango, Karen
Berrio Herrera, Julián Andrés
Jiménez Moreno, Yuliana Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Maldonado, Yudy Katherine
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El Diseño Gráfico: Una profesión con una riqueza tal, como la misma evolución del hombre. Sin embargo, para una persona del común denominador, tratar de dar un concepto contundente de lo que éste significa, podría resultar en casi un desafío. Incluso, para varias de las personas que en este momento se dedican a estudios de Diseño Gráfico, su significado aún es ambiguo. Las razones difieren; algunos opinan que el Diseño Gráfico es una tarea que no pasa de ser “dibujos hechos en computadora”. Otros, haciendo un mayor acercamiento lo definen como: “la capacidad de crear imágenes para publicar un producto o servicio, con lo cual se llama la atención del cliente” y muy pocos pueden dimensionar el alcance y la importancia de éste en nuestra vida cotidiana. La tarea entonces es, a través del desarrollo del proyecto como tal, elegir el método idóneo a través del cual, la Institución Universitaria Pascual Bravo, y en su nombre, la Escuela de Diseño Pública, hablará a los y las jóvenes con inquietud académica, para que formen parte de este nuevo proyecto pensado por y para ellos.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/946
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Campaña_Publicitaria.pdf3,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons