Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/947
Title: Community manager : una estrategia global
Authors: Pérez Correa, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Vera Sepúlveda, Silvia Liceth
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen:Hoy en día realizar proyectos de Social Media Marketing es de vital importancia para una empresa, debido a que tiene como finalidad crear conocimiento de la marca como tal, de los productos, de su visión y misión, de la esencia en sí de la misma empresa, además de crear un grupo de seguidores donde el voz a voz sirve como herramienta publicitaria para aumentar reconocimiento en el medio competitivo y tener una comunicación amplia con los clientes y prospectos. También es importante resaltar y desarrollar una relación entre clientes tanto internos como externos de la empresa, pues de este modo se fideliza más a las personas por medio de ingenio y simpatía, para así crear expectativas, ansiedad, comunicación continua, valor agregado e impacto emocional. Este trabajo abarcará temas de interés general entorno a la propagación de la cultura de un marketing más amplio, ya que propone la construcción colectiva de una empresa más integra, dinámica e interactiva.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/947
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Community.pdf147,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons