Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/948
Title: Rediseño de imagen corporativa Ciclolinea S.A.S.
Authors: Restrepo Ortega, Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Paredes, Roberto Luis
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El principal objetivo el de rediseñar la imagen corporativa del almacén comercial y de servicios CICLOLINEA S.A.S, para que la modernización de su distintivo visual le permita el ingreso a la competencia virtual publicitaria y en este propósito está en la materialización de producir una página como medio de difusión de su portafolio , la realización del manual de su imagen corporativa, la presentación de su perfil en las redes sociales para conexión con el público, presentar un intro o banner publicitario y establecer un canal de comunicación directa y permanente con los clientes, por medio de un blog La realización de este trabajo conto con investigación en la creación de un manual de identidad corporativa y desarrollarlo, bocetar un nuevo distintivo visual, la investigación en el diseño de páginas web y Blogs, constantes revisiones y correcciones contando con la asesoría detallada del profesor asignado Roberto Luis Restrepo, como también con la complacencia de los dueños y directivos de la empresa CICLOLÍNEA S.A.S.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/948
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ciclolinea.pdf3,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons