Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2519
Title: Creación de un manual de identidad publicitaria para promover los estímulos para el arte y la cultura del presupuesto participativo (PP) en la Comuna 5 de Medellín
Authors: Builes Blandón, John Mario
metadata.dc.contributor.advisor: Posada Ruiz, Milton Adrián
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Cultura
Publicidad
Comunidad
Campañas publicitarias
Presupuesto participativo
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Culture
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: En este proyecto se evidencia el cambio gráfico e institucional que tiene la imagen gráfica y corporativa del presupuesto participativo y PDL y PP Cultura. El cambio que se proyecta es basado en un desarrollo fresco y llamativo de lo que puede ser una línea institucional con carácter y valores que se llevan a la comunidad para dar potencia a los proyectos en diversas comunas que se vean en poca visibilidad y pueda atraer a más postulantes de las artes.
metadata.dc.description.abstracteng: This project shows the graphic and institutional changes in the graphic and corporate image of the participatory budget and PDL and PP Culture. The projected change is based on a fresh and attractive development of what can be an institutional line with character and values that are brought to the community to strengthen projects in various communes with low visibility and attract more art applicants.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2519
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Manual.pdf4,67 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons