Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2519
Título : Creación de un manual de identidad publicitaria para promover los estímulos para el arte y la cultura del presupuesto participativo (PP) en la Comuna 5 de Medellín
Autor: Builes Blandón, John Mario
Director(es): Posada Ruiz, Milton Adrián
Palabras claves: Imagen corporativa
Cultura
Publicidad
Comunidad
Campañas publicitarias
Presupuesto participativo
keywords: Corporate image
Culture
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En este proyecto se evidencia el cambio gráfico e institucional que tiene la imagen gráfica y corporativa del presupuesto participativo y PDL y PP Cultura. El cambio que se proyecta es basado en un desarrollo fresco y llamativo de lo que puede ser una línea institucional con carácter y valores que se llevan a la comunidad para dar potencia a los proyectos en diversas comunas que se vean en poca visibilidad y pueda atraer a más postulantes de las artes.
Abstract: This project shows the graphic and institutional changes in the graphic and corporate image of the participatory budget and PDL and PP Culture. The projected change is based on a fresh and attractive development of what can be an institutional line with character and values that are brought to the community to strengthen projects in various communes with low visibility and attract more art applicants.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2519
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Manual.pdf4,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons