Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1512
Title: Implementación ChatBot para soporte a usuarios
Authors: Álvarez Bolívar, Edwin Fernando
Avendaño Suárez, Jesica Lorena
Urrego Guzmán, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Briñez de León, Juan Carlos
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Mediante el presente informe se busca dar a conocer los detalles del proyecto a implementar, un ChaBot de soporte que permita optimizar los tiempos de atención y gestión de solicitudes de soporte nivel I, dando solución a la necesidad actualmente presentada por la empresa Tekus. El proyecto es establecido y desarrollado por todos los integrantes especificados en la portada; esto con el fin de dar claridad sobre las necesidades y soluciones que brindaremos con el desarrollo de nuestro ChatBot.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1512
Appears in Collections:Tecnología en Desarrollo de Software

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Des_Sof_Chatbot.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder por favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,3 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons