Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1512
Título : Implementación ChatBot para soporte a usuarios
Autor: Álvarez Bolívar, Edwin Fernando
Avendaño Suárez, Jesica Lorena
Urrego Guzmán, Carlos Alberto
Director(es): Briñez de León, Juan Carlos
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Mediante el presente informe se busca dar a conocer los detalles del proyecto a implementar, un ChaBot de soporte que permita optimizar los tiempos de atención y gestión de solicitudes de soporte nivel I, dando solución a la necesidad actualmente presentada por la empresa Tekus. El proyecto es establecido y desarrollado por todos los integrantes especificados en la portada; esto con el fin de dar claridad sobre las necesidades y soluciones que brindaremos con el desarrollo de nuestro ChatBot.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1512
Aparece en las colecciones: Tecnología en Desarrollo de Software

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Des_Sof_Chatbot.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder por favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons