Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2143
Title: Emprendimiento de la marca Mymy Kids
Authors: Castro Úsuga, Kimberly Stefany
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Taborda, María Magdalena
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Embalaje
Calidad
Canales de distribución
Publicidad y comunicación
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Estructura organizacional
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Consumers
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Se pretende investigar todo lo necesario para entrar el sector de la moda infantil, principalmente reconocer como es el consumidor, cuáles son sus necesidades, lo que desea tener para que puedan recorrer y disfrutar de una manera cómoda y segura la vida al aire libre y también logrando un excelente análisis de tendencias y dejando como resultado las bases para la creación de una empresa y marca de vestuario infantil colombiana.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2143
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Mymy_Kids.pdf2,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons