Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2143
Título : Emprendimiento de la marca Mymy Kids
Autor: Castro Úsuga, Kimberly Stefany
Director(es): Mena Taborda, María Magdalena
Palabras claves: Análisis de mercadeo
Consumidores
Estrategias de mercadeo
Embalaje
Calidad
Canales de distribución
Publicidad y comunicación
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Estructura organizacional
keywords: Marketing analysis
Consumers
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Se pretende investigar todo lo necesario para entrar el sector de la moda infantil, principalmente reconocer como es el consumidor, cuáles son sus necesidades, lo que desea tener para que puedan recorrer y disfrutar de una manera cómoda y segura la vida al aire libre y también logrando un excelente análisis de tendencias y dejando como resultado las bases para la creación de una empresa y marca de vestuario infantil colombiana.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2143
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Mymy_Kids.pdf2,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons