Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2327
Title: Investigación de mercado y plan de comunicaciones para la empresa Taller Gráfico
Authors: Vélez Sossa, Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: París Restrepo, Rafael Mauricio
metadata.dc.subject.proposal: Marketing
Publicidad
Comunicación
Packaging
metadata.dc.subject.keyword: Marketing
Advertising
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El presente trabajo de grado se centra en la empresa Taller Gráfico, dedicada al diseño y producción de cajas de cartón en Medellín. Cómo metodología se usó la historia de vida de la empresa, aplicando un enfoque autobiográfico por parte de su fundador. También, se emplea el método comparativo benchmarkin para analizar empresas exitosas como referencia. Los referentes teóricos respaldan la aplicación del marketing, el emprendimiento y las teorías de comunicación en la gestión del diseño.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2327
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Taller_Gráfico.pdf1,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons