Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2327
Título : Investigación de mercado y plan de comunicaciones para la empresa Taller Gráfico
Autor: Vélez Sossa, Gustavo
Director(es): París Restrepo, Rafael Mauricio
Palabras claves: Marketing
Publicidad
Comunicación
Packaging
keywords: Marketing
Advertising
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El presente trabajo de grado se centra en la empresa Taller Gráfico, dedicada al diseño y producción de cajas de cartón en Medellín. Cómo metodología se usó la historia de vida de la empresa, aplicando un enfoque autobiográfico por parte de su fundador. También, se emplea el método comparativo benchmarkin para analizar empresas exitosas como referencia. Los referentes teóricos respaldan la aplicación del marketing, el emprendimiento y las teorías de comunicación en la gestión del diseño.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2327
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Taller_Gráfico.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons