Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2466
Title: Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas
Authors: Castrillón Martínez, Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Cardona Arango, John Alexander
metadata.dc.subject.proposal: Identidad corporativa
Marca
Imagen corporativa
Industria textil
Canales de comercialización
Prendas de vestir
Diseño de modas
metadata.dc.subject.keyword: Corporate identity
Brand
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: La propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ha sido desarrollada con el principal objetivo de guiar a las empresas, específicamente a las del sector textil de El Hueco, en la utilización y pleno aprovechamiento de su elemento diferenciador mas fuerte; Su Marca e Imagen de Marca, garantizando con esto plena identificación por parte del consumidor y a su vez mayor permanencia en el mercado. La Marca y la Imagen de Marca son elementos gráficos pensados y creados para cada empresa, teniendo en cuenta su historia, tipo de mercado, gustos y necesidades, es por esta razón que cada empresa sea cual fuere su actividad económica debe tenerlos y utilizarlos correctamente, beneficiándose de una imagen unificada y coherente que comunique el estilo personal, valores y espíritu de la empresa.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2466
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Diseño_Corporativo.pdf
  Restricted Access
9,89 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons