Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2466
Título : Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas
Autor: Castrillón Martínez, Marcela
Director(es): Cardona Arango, John Alexander
Palabras claves: Identidad corporativa
Marca
Imagen corporativa
Industria textil
Canales de comercialización
Prendas de vestir
Diseño de modas
keywords: Corporate identity
Brand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ha sido desarrollada con el principal objetivo de guiar a las empresas, específicamente a las del sector textil de El Hueco, en la utilización y pleno aprovechamiento de su elemento diferenciador mas fuerte; Su Marca e Imagen de Marca, garantizando con esto plena identificación por parte del consumidor y a su vez mayor permanencia en el mercado. La Marca y la Imagen de Marca son elementos gráficos pensados y creados para cada empresa, teniendo en cuenta su historia, tipo de mercado, gustos y necesidades, es por esta razón que cada empresa sea cual fuere su actividad económica debe tenerlos y utilizarlos correctamente, beneficiándose de una imagen unificada y coherente que comunique el estilo personal, valores y espíritu de la empresa.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2466
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Diseño_Corporativo.pdf
  Restricted Access
9,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons