Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2475
Title: Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas
Authors: Castrillón Martínez, Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Lema Jaramillo, Juan Fernando
metadata.dc.subject.proposal: Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Marca
Industria textil
metadata.dc.subject.keyword: Corporate identity
Corporate image
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Esta propuesta fue realizada con el fin de crear una conciencia tanto en las empresas productoras de moda como en los estudiantes de diseño gráfico de la importancia de la aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas. La aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ayudará a destacar la imagen de marca en cada una de las prendas que se saquen en una colección, por mostrar una coherencia muy atractiva entre las maquillas, las etiquetas, los empaques, los souvenirs, los apliques, los estampados, con el estilo y tendencia que revelan las prendas en su construcción. La intención está sustentada por los elementos curriculares que se han obtenido del programa académico de diseño gráfico y la experiencia que se tiene en el campo del diseño de modas.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2475
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Diseño_Corporativo.pdf
  Restricted Access
7,68 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons