Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2475
Título : Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas
Autor: Castrillón Martínez, Marcela
Director(es): Lema Jaramillo, Juan Fernando
Palabras claves: Identidad corporativa
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Marca
Industria textil
keywords: Corporate identity
Corporate image
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Esta propuesta fue realizada con el fin de crear una conciencia tanto en las empresas productoras de moda como en los estudiantes de diseño gráfico de la importancia de la aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas. La aplicación del diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ayudará a destacar la imagen de marca en cada una de las prendas que se saquen en una colección, por mostrar una coherencia muy atractiva entre las maquillas, las etiquetas, los empaques, los souvenirs, los apliques, los estampados, con el estilo y tendencia que revelan las prendas en su construcción. La intención está sustentada por los elementos curriculares que se han obtenido del programa académico de diseño gráfico y la experiencia que se tiene en el campo del diseño de modas.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2475
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Diseño_Corporativo.pdf
  Restricted Access
7,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons