Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2491
Title: Creación de la imagen corporativa para el establecimiento Ricardo Méndez Peluquería
Authors: Lobo Zapata, José Waldimer
metadata.dc.contributor.advisor: Franco, Eduardo León
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Comunicación visual
Tipografía
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Corporate identity
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El siguiente manual tiene como objetivo mostrar los aspectos más importantes de la imagen e identidad corporativa de Ricardo Méndez Peluquería. Las distintas aplicaciones y el uso adecuado en lo que se refiere a la comunicación visual de la empresa. El diseño, los colores y la ubicación que se muestran en este manual permiten una comunicación ágil y directa con el público objetivo. La imagen de la peluquería es uno de sus principales activos, por lo tanto, debe ser administrada con gran responsabilidad, pues le permite ser coherente con su excelencia y distinción a nivel estético.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2491
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ricardo_Mendez_Peluqueria.pdf
  Restricted Access
402,03 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons