Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2491
Título : Creación de la imagen corporativa para el establecimiento Ricardo Méndez Peluquería
Autor: Lobo Zapata, José Waldimer
Director(es): Franco, Eduardo León
Palabras claves: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Comunicación visual
Tipografía
keywords: Corporate image
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El siguiente manual tiene como objetivo mostrar los aspectos más importantes de la imagen e identidad corporativa de Ricardo Méndez Peluquería. Las distintas aplicaciones y el uso adecuado en lo que se refiere a la comunicación visual de la empresa. El diseño, los colores y la ubicación que se muestran en este manual permiten una comunicación ágil y directa con el público objetivo. La imagen de la peluquería es uno de sus principales activos, por lo tanto, debe ser administrada con gran responsabilidad, pues le permite ser coherente con su excelencia y distinción a nivel estético.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2491
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ricardo_Mendez_Peluqueria.pdf
  Restricted Access
402,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons