Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2589
Title: Creación de la imagen corporativa de la empresa Centracom S.A.
Authors: Salinas Martínez, José Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Maldonado, Diana Rocío
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Diseño gráfico
Tipografía
Color
Logotipo
Pictograma
Identidad corporativa
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Corporate communication
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Las principales bases para crear dicha imagen comienzan investigando sobre los temas relacionados con los tipos de comunicaciones que se manejan en el medio y los referentes de diseñadores mundialmente conocidos que cambiaron la historia de las imágenes en las empresas más reconocidas del mundo. Una parte de este proyecto se sujeta en la comunicación de marketing, tema del cual se analizan sus fundamentos para poder desempeñarse en el medio. Examinando con profundidad acerca de los temas de diseño gráfico, se puede ver como asociarlo con la comunicación visual y los temas que deben aplicarse a este proyecto, como dimensionar, que tipo de empresa es y fijar sus funciones gráficas. también se indaga en temas referentes a uno de los movimientos artísticos que dio inicio al diseño grafico y que cambió el concepto de las imágenes corporativas en las épocas en que surgió.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2589
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Centracom.pdf
  Restricted Access
889,87 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons