Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2589
Título : Creación de la imagen corporativa de la empresa Centracom S.A.
Autor: Salinas Martínez, José Alejandro
Director(es): Rivera Maldonado, Diana Rocío
Palabras claves: Imagen corporativa
Comunicación corporativa
Diseño gráfico
Tipografía
Color
Logotipo
Pictograma
Identidad corporativa
keywords: Corporate image
Corporate communication
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Las principales bases para crear dicha imagen comienzan investigando sobre los temas relacionados con los tipos de comunicaciones que se manejan en el medio y los referentes de diseñadores mundialmente conocidos que cambiaron la historia de las imágenes en las empresas más reconocidas del mundo. Una parte de este proyecto se sujeta en la comunicación de marketing, tema del cual se analizan sus fundamentos para poder desempeñarse en el medio. Examinando con profundidad acerca de los temas de diseño gráfico, se puede ver como asociarlo con la comunicación visual y los temas que deben aplicarse a este proyecto, como dimensionar, que tipo de empresa es y fijar sus funciones gráficas. también se indaga en temas referentes a uno de los movimientos artísticos que dio inicio al diseño grafico y que cambió el concepto de las imágenes corporativas en las épocas en que surgió.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2589
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Centracom.pdf
  Restricted Access
889,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons