Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613
Title: Estrategia de posicionamiento para la marca CH Logística y Eventos
Authors: Higuita Gallego, Alejandra
Ruiz Bedoya, Ana María
Agudelo Mesa, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
metadata.dc.subject.proposal: Marca
Imagen corporativa
Marketing
Branding
Identidad corporativa
Publicidad y comunicación
Estrategias de mercadeo
metadata.dc.subject.keyword: Brand
Corporate image
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Se pretende crear una estrategia publicitaria para la marca CH Logística y eventos y aportar en el reconocimiento dentro del mercado local y nacional. Con esta investigación se podrá identificar aspectos que puedan incidir en el posicionamiento a mediano plazo de la marca; con este trabajo se busca su crecimiento, logrando así generar mayor recordación entre los usuarios. Este es el objetivo principal de este proyecto el cual se logra por medio de una innovadora estrategia publicitaria. Se busca aportar conocimiento al área de diseño grafico una de las tecnologías existentes en la Institución universitaria Pascual Bravo.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Logística_Eventos.pdf
  Restricted Access
559,79 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons