Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCardona Jaramillo, Orlando Esteban-
dc.contributor.authorHiguita Gallego, Alejandra-
dc.contributor.authorRuiz Bedoya, Ana María-
dc.contributor.authorAgudelo Mesa, Diana Carolina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-16T19:46:12Z-
dc.date.available2024-09-16T19:46:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613-
dc.description.abstractSe pretende crear una estrategia publicitaria para la marca CH Logística y eventos y aportar en el reconocimiento dentro del mercado local y nacional. Con esta investigación se podrá identificar aspectos que puedan incidir en el posicionamiento a mediano plazo de la marca; con este trabajo se busca su crecimiento, logrando así generar mayor recordación entre los usuarios. Este es el objetivo principal de este proyecto el cual se logra por medio de una innovadora estrategia publicitaria. Se busca aportar conocimiento al área de diseño grafico una de las tecnologías existentes en la Institución universitaria Pascual Bravo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEstrategia de posicionamiento para la marca CH Logística y Eventosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalPublicidad y comunicaciónspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Logística_Eventos.pdf
  Restricted Access
559,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons