Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613
Título : Estrategia de posicionamiento para la marca CH Logística y Eventos
Autor: Higuita Gallego, Alejandra
Ruiz Bedoya, Ana María
Agudelo Mesa, Diana Carolina
Director(es): Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
Palabras claves: Marca
Imagen corporativa
Marketing
Branding
Identidad corporativa
Publicidad y comunicación
Estrategias de mercadeo
keywords: Brand
Corporate image
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Se pretende crear una estrategia publicitaria para la marca CH Logística y eventos y aportar en el reconocimiento dentro del mercado local y nacional. Con esta investigación se podrá identificar aspectos que puedan incidir en el posicionamiento a mediano plazo de la marca; con este trabajo se busca su crecimiento, logrando así generar mayor recordación entre los usuarios. Este es el objetivo principal de este proyecto el cual se logra por medio de una innovadora estrategia publicitaria. Se busca aportar conocimiento al área de diseño grafico una de las tecnologías existentes en la Institución universitaria Pascual Bravo.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2613
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Logística_Eventos.pdf
  Restricted Access
559,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons