Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2639
Title: Rediseño de marca funcional e institucional de almacén Chanom
Authors: Ochoa Gómez, Andrés David
Herrera Vélez, Cristian Steve
Rodríguez Vieira, Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo, Roberto
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Logotipo
Diseño sitio web
Teoría del color
Psicología del color
Semiótica
Tipografía
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Corporate identity
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El diseño gráfico está catalogado como uno de los medios ideales para poder transmitir un mensaje coherente y directo, es por esto que se ve la necesidad de implementarse de muchas maneras dentro del sector comercial. Partiendo de esta necesidad surge la tarea de construir un concepto gráfico que caracterice una empresa enfocada en la distribución de prendas textiles. Además de definir una identidad visual para la marca, se busca incorporar elementos gráficos propios del diseño en la elaboración de productos textiles, generando de tal manera una fusión estética entre dos ramas que tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades visuales de un posible consumidor.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2639
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Almacén_Chanom.pdf
  Restricted Access
2,43 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons