Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2639
Título : Rediseño de marca funcional e institucional de almacén Chanom
Autor: Ochoa Gómez, Andrés David
Herrera Vélez, Cristian Steve
Rodríguez Vieira, Tatiana
Director(es): Restrepo, Roberto
Palabras claves: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Logotipo
Diseño sitio web
Teoría del color
Psicología del color
Semiótica
Tipografía
keywords: Corporate image
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El diseño gráfico está catalogado como uno de los medios ideales para poder transmitir un mensaje coherente y directo, es por esto que se ve la necesidad de implementarse de muchas maneras dentro del sector comercial. Partiendo de esta necesidad surge la tarea de construir un concepto gráfico que caracterice una empresa enfocada en la distribución de prendas textiles. Además de definir una identidad visual para la marca, se busca incorporar elementos gráficos propios del diseño en la elaboración de productos textiles, generando de tal manera una fusión estética entre dos ramas que tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades visuales de un posible consumidor.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2639
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Almacén_Chanom.pdf
  Restricted Access
2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons