Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/945
Title: Diseño de un modelo de marketing digital para Pymes a través de medios virtuales como la web y las redes sociales : Facebook y Twitter
Authors: Castrillón Yepes, Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Lleras Patiño, Catalina
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El presente proyecto busca diseñar un modelo de marketing digital para pymes por medio de diferentes herramientas virtuales, con el fin de implementar nuevas estrategias que permitan impulsar el posicionamiento y reconocimiento de las mismas. El desconocimiento y por ende el déficit en el aprovechamiento de los medios virtuales por parte de algunas pymes, generan bajas en los índices de oportunidades para llegar a los clientes potenciales. A partir de la creación de un sitio web en el cual se ofrezca un modelo de marketing genérico apropiado, se pretende que las pymes puedan acercarse al público objetivo con mayor efectividad, además de recibir asesoría directa que les permita desarrollar este método. Se espera que las herramientas virtuales diseñadas sean acogidas e implementadas por las pymes, facilitando a corto, mediano y largo plazo el logro de objetivos comerciales y el aumento de su prestigio.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/945
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Facebook.pdf732,41 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons