Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/945
Título : Diseño de un modelo de marketing digital para Pymes a través de medios virtuales como la web y las redes sociales : Facebook y Twitter
Autor: Castrillón Yepes, Carolina
Director(es): Lleras Patiño, Catalina
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El presente proyecto busca diseñar un modelo de marketing digital para pymes por medio de diferentes herramientas virtuales, con el fin de implementar nuevas estrategias que permitan impulsar el posicionamiento y reconocimiento de las mismas. El desconocimiento y por ende el déficit en el aprovechamiento de los medios virtuales por parte de algunas pymes, generan bajas en los índices de oportunidades para llegar a los clientes potenciales. A partir de la creación de un sitio web en el cual se ofrezca un modelo de marketing genérico apropiado, se pretende que las pymes puedan acercarse al público objetivo con mayor efectividad, además de recibir asesoría directa que les permita desarrollar este método. Se espera que las herramientas virtuales diseñadas sean acogidas e implementadas por las pymes, facilitando a corto, mediano y largo plazo el logro de objetivos comerciales y el aumento de su prestigio.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/945
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Facebook.pdf732,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons