Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ardila Padierna, Carlos Deiber"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de imagen corporativa para la empresa Cocinas y Construcciones
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Ardila Padierna, Carlos Deiber; Alvarez Sánchez, Robinson Ferney; Montoya Urrego, Edisson
    La empresa COCINAS Y CONSTRUCCIONES es nueva en el mercado y está creciendo cada día a nivel comercial, el problema principal que se estudia en este proyecto es que se encuentra actualmente sin imagen corporativa, lo hace que no sea reconocida y por ende invisible ante el público objetivo y su competencia, haciendo que su estatus sea bajo y quitándole toda credibilidad de ser una empresa seria. Con la elaboración del manual de imagen corporativa de la empresa Cocinas y Construcciones, se busca dar solución a este problema. Como factible, este proyecto tiene un enfoque metodológico de análisis y síntesis, ya que se busca analizar y darle una solución a un problema existente, usando como técnicas e instrumentos las encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa, de igual manera se realizan consultas en internet, libros, revistas, fotografías, observación y se recolecta información suficiente, para ejecutar el trabajo de investigación. Para la obtención de una imagen corporativa sólida y recordable, la investigación se desarrolla en tres etapas. La primera consiste en buscarle una solución al problema, el cual consistía en no contar con una imagen corporativa que la identificara en el mercado. La segunda etapa se basa en la obtención de los resultados de las encuestas. En la tercera etapa se analizan las encuestas realizadas a los empleados, clientes de la empresa y se elabora un manual de imagen corporativa para la empresa cocinas y construcciones, que trasmite una idea lógica, clara, entendible, donde la comunicación enfocada a un público objetivo específico, es de suma importancia en el mercado, cumpliendo cada objetivo con armonía y precisión.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback