Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Arias Mesa, David"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 3 of 3
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de interfaz digital para la presentación de catálogos y propuestas enfocada en el impacto comercial y ecológico de la empresa Marquillas y Accesorios
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) Agudelo Gómez, Juan Pablo; Builes Martínez, Daniel; Arias Mesa, David
    l proyecto es desarrollado en la empresa Marquillas y Accesorios, organización enfocada en comercializar insumos textiles y publicidad, como punto de partida para desarrollar tal proyecto se ha tenido en cuenta uno de los principales procesos de la compañía, que es el del departamento de diseño, y su método para entregar bocetería, se ha analizado de forma concreta, que el método presenta falencias, y 7 por esta razón se propone implementar de forma digital la presentación de catálogos y propuestas gráficas hacia los clientes de la compañía, el objetivo es generar un impacto ambiental y comercial creando una interfaz digital que permita la fácil comunicación entre algunos departamentos de la empresa, haciendo mas ágil el proceso de negociación, y ahorrando una considerable cantidad de papel, para hacer un aporte al movimiento ecológico que se vive en esta época, al igual que al impacto de la era digital, sumergiendo a la empresa en estos temas de la telefonía móvil inteligente, aplicaciones didácticas, entre otros. De esta forma pretendemos darle un cambio a la imagen de la compañía, haciéndola mas visible ante el mercado en el que se desenvuelve, que es principalmente el textil y de moda, generando una diferenciación que la mantenga como empresa líder de Colombia.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Intervención gráfica para la implementación de campañas que ayuden al mejoramiento del desempeño de las actividades de la Fundación Bienestar Animal
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) González Ospina, Juan David; Sánchez Velásquez, Andrés Felipe; Arias Mesa, David
    Resumen: Esta práctica comunitaria tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención en la Fundación Bienestar Animal apoyando el área gráfica de la misma a través de tres campañas publicitarias, donde en cada una de ellas estará enfocada en la concientización de públicos, la difusión y la adopción de las mascotas. Cada campaña se realizó en un periodo de tiempo específico con el fin de ir obteniendo los resultados previos para el paso a seguir. En cada una se utilizaron recursos gráficos y como herramienta alternativa las redes sociales. Esta práctica no solo es realizada con el fin de mejorar la imagen corporativa de la fundación, sino buscar que por medio del diseño, la entidad logre mejorar sus labores utilizando diferentes estrategias gráficas. El trabajo realizado se basa fuertemente en la creación de contenidos audiovisuales como lo son la fotografías y los videos, al igual que la animación, una forma que permite llegarle fácilmente a los públicos y que, además, es un recurso poco utilizado en las organizaciones de este tipo.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Re-estructuración de la imagen corporativa del centro de copiado la U.net, servicio de diseño de piezas gráficas al cliente directo
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) Velásquez Zapata, Luisa María; Arias Mesa, David
    Resumen: El replantear la imagen que tiene la empresa, creándole un nuevo diseño que sea acorde con las características de la misma y con la labor y el servicio que presta en el mercado; por su parte la realización de las piezas gráficas se centra en la elaboración y reproducción de dichos diseños a través de la exploración y la búsqueda de la satisfacción de las necesidades del cliente real, lo lleva a cumplir las expectativas con éxito de forma eficiente y efectiva.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback