Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bedoya Bedoya, Natalia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño y elaboración de prendas para la empresa Berú Sport Ltda.
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Bedoya Bedoya, Natalia; Merizalde Toledo, Natalia María
    Las empresas colombianas del sector textil productoras de moda, se han visto beneficiadas en el mercado nacional, debido al crecimiento que ha presentado este campo en los últimos años y a los convenios pactados con otros países. El proyecto consiste en desarrollar un análisis para la creación de una línea de ropa para madres entre 15 a 30 años con estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 (público objetivo), dada la necesidad de tener una mayor oferta en el mercado con calidad y servicio. Este proyecto propone una idea que permite satisfacer la demanda de las pequeñas y medianas empresas que amplíen el mercado, dando opción de adquisición a más público, aportando criterios y diseños en moda que abarquen el mercado en general. La industria textil y de modas es una de las más fuertes con las que cuenta el país, posicionando los productos a nivel nacional e internacional por la buena confección y diseño. En la actualidad el Valle de Aburrá es el sector más desarrollado en el campo de la moda, contando con las mejores ferias, exposiciones y muestras empresariales acrecentando satisfactoriamente la economía, generando más empleo e incentivando el espíritu emprendedor. Son muchos los empresarios interesados en invertir, no sólo con marcas reconocidas sino impulsando nuevos talentos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback