Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bedoya Giraldo, Jhonatan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Imagen e identidad visual de la Asociación Mutual La Dignidad
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) López López, Didier David; Bedoya Giraldo, Jhonatan; Avellaneda, Ana María
    En una empresa es demasiado importante la imagen y su identidad visual; es una estructura física que hace punto fuerte en la elección de un individuo a la hora de adquirir esos servicios o productos; es punto firme para su reconocimiento en ese espacio social. De aquí, se parte a una transformación general de lo que era la imagen de la empresa LA ASOCIACIÓN MUTUAL LA DIGNIDAD; cuya identidad se basaba en un logo simple y poco llamativo, se emplearon meses de elaboración para su cambio y elección de su nueva estampa visual; todo contó con una investigación detallada y su diagnóstico general de lo que tenía y lo que le hiciera falta y el objetivo era tener una imagen moderna y atrayente. Se realizó un plan de trabajo y un manual de diseño con 6 propuestas de logotipo; en el plan de trabajo se habló de su razón social, servicios disponibles, especificaciones de los temas tratados con el diseño gráfico, relación del proyecto y glosario técnico. La empresa LA ASOCIAÓN MUTUAL LA DIGNIDAD, en sus años de trabajo contó con un logo de poca atención, pero con un importante símbolo que hizo generar su renovación; de aquí se partió a la preparación de su manual donde se explica su imagen definida, su uso y no usos; sus piezas gráficas y una página Web. Esta última es con el fin de hacer la empresa una identidad moderna y hacerse amiga de la tecnología actual que es método más viable, rápido y de fácil acceso a la gran mayoría de individuos. Todo con el sentido de convertirla en una empresa efectiva, competitiva y renovada; todo se logra con el tiempo y por ello se realizó una encuesta para apoyar la imagen elegida como la firme para su éxito.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback