Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Bustamante Arias, Natalia"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Determinar cómo influye el estado de ánimo en las mujeres universitarias del Pascual Bravo del programa de producción textil y diseño de modas de Medellín entre 19 y 25 años al momento de elegir un prenda y su color
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2015) Bustamante Arias, Natalia; Clavijo Hernández, Stefany; Gómez Cardona, Alina
    Resumen: Los aspectos emocionales del ser humano han tomado prioridad dentro del mundo, ya que se crea una cultura de salud mental y se es más conscientes de las emociones y como ellas repercuten en el cuerpo, de igual manera como estas se ven reflejadas en el mundo del mercadeo, puesto que de ellos depende la aceptación o no de nuevas tendencias, en este caso tomamos como punto de partida los estados de ánimo, ya que estos estados nos indican acciones y maneras como podemos determinar un hilo conductor para establecer deseos, aspiraciones y necesidades extrínsecas e intrínsecas, generando una idea del reflejo en los aspectos físicos y las exaltaciones, de esta forma mostrar por medio de la ropa, el color, siendo el color el más representativo debido a que comunica deseos, sentimientos y demás, brindando cualidades comunicativas en la cultura, en el diario vivir y en la sociedad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback