Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Franco Montoya, Arbenis"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Renovación integral de la identidad corporativa de la Cooperativa de Salud San Esteban IPS y su introducción publicitaria
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Franco Montoya, Arbenis; Hoyos Valencia, Johnnatan; Jurado Ríos, Jorge Alberto; Restrepo Paredes, Roberto Luis
    El estudio y resolución práctica de esta problemática concedería la oportunidad de establecer una serie de pautas para procesos de planeación en diseño gráfico corporativo con Instituciones prestadoras de servicios de salud, es decir, consejos para trabajos en casos similares, útiles para diseñadores. Enmarcando una parte importante de la economía de forma específica para ser abordada con esta disciplina visual. En este caso, la ya reformada Clínica San Esteban IPS , resultaría beneficiada con los resultados en diseño gráfico y planeación de la difusión publicitaria, resultantes de esta investigación. Según su actual realidad, como cooperativa, esto les permitiría reflejar su transformación interna y externa por medio de un conjunto de herramientas visuales y le informaría a su comunidad de usuarios, eficazmente, acerca de los nuevos procesos administrativos y de construcción. Lo mencionado contribuiría a manejar la difusión informativa como un medio de publicidad para relanzamientos. Es decir, introducir el cambio de imagen y explicar las obras y transformaciones de la IPS como estrategia de marca.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback