Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ospina Zapata, Sergio Alejandro"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Propuesta para documentar el subproceso de preparación en la operación Suplla-Suramericana
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2014) Ospina Zapata, Sergio Alejandro; García Ortega, Ovirne Arturo
    La prestación de un buen servicio garantiza la satisfacción de los clientes tanto internos como externos y se convierte en un parámetro por medio del cual se mide la gestión del Centro de la Gestión Documental Suppla - Suramericana, por esta razón se hace necesario documentar cada uno de los subprocesos de la operación. Para ello es necesario recurrir a diferentes elementos teóricos y prácticos que forman parte de los procesos y procedimientos, el control y la mejora de los mismos, los métodos de trabajo, los diagramas utilizados para evaluar la situación actual, e indicadores de productividad; estas actividades se desarrollan con los conocimientos adquiridos en la Tecnología en Producción Industrial, el aportado por el Centro de Gestión Documental, el asesor de la Institución Universitaria Pascual Bravo y los libros consultados. El desarrollo del proyecto se presenta como una propuesta de documentar el subproceso de preparación y se fundamenta en la utilización del método de la observación directa, que será de gran ayuda para analizar las actividades que se desarrollan por los auxiliares que perteneces a éste, lo que servirá como punto de partida para plantear acciones correctivas que serán de vital importancia para lograr la prestación de un buen servicio a los usuarios internos y externos de la compañía.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback