Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Paz Ceballos, Anny Carolina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Imagen de marca Pogo Feels creación de atuendos funcionales, personalizados femeninos y masculinos incorporando las macrotrends y el efecto comercial de Key-Looks
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) Paz Ceballos, Anny Carolina; Espinosa Moreno, Luz Arley
    Resumen: La producción de moda en estándares mundiales se difunde según los cánones de la necesidad y aceptación del perfil del consumidor cuando se fideliza en ser un fashionista. Tomando como referente la red global de investigación WGSN Worth Global Style Network, permite tomar decisiones de diseño acertadas, analizando tendencias de la moda, comercio y comportamiento del consumidor, proporcionando la inspiración para tener éxito en el futuro. El proyecto de grado Imagen De Marca Pogo Feels Creación De Atuendos Funcionales Y Personalizados, Femeninos Y Masculinos, Incorporando Las Macrotrends Y El Efecto Comercial De Key-Looks ; determina un modelo de diseño, promoción y venta de atuendos Street Wear aplicado a los lineamientos de las Macrotrend Americanas de Pret-A porter vigentes del año 2013; siendo así promulgadores de calidad, manufactura e identidad. Los ademanes de las Macrotrends en la moda, interviene en dichos ciclos productivos como una serie de características de diseño, patronaje, manufacture y marketing de moda; fundamentando un modelo de idea de negocio aplicable para una imagen de marca Pogo Feels. El nombramiento define un enfoque juvenil de reflexión cultural, musical, y social sobre los ademanes de gustos que se profesan en el medio, aceptado como un sello de aptitudes llevadas a vestuario Street Wear Pogo Feels.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback