Browsing by Author "Quintero Betancur, Angie Daniela"
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Item Analizar los métodos y estrategias que se posicionan en el marketing digital para lograr un buen manejo de la red social Instagram(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2022) Quintero Betancur, Angie Daniela; Vargas Álvarez, Nathali; Arroyave Sierra, Lina MaríaLa red social se ha empleado para divulgar la publicidad de diferentes marcas, empresas y perfiles de instagram. Este planteamiento de acciones demuestra cómo llevan a cabo ciertas marcas su contenido comunicacional a través del medio digital en Instagram, en las cuales se ha evidenciado que hay poca interacción para con su público. Es por esto por lo que en la presente investigación se busca hacer un análisis de diferentes perfiles de instagram, evidenciando la utilidad que se le da a la red social de Instagram para difundir sus servicios y productos a sus usuarios. El resultado de esta investigación se verá evidenciado en el proceso individual que se realiza y se efectúa en nueve casos, trabajados puntualmente para Instagram una red social actualmente muy utilizada dentro del tema de la publicidad. Dicho Checklist permitirá generar acciones que obtengan resultados positivos para la comunicación digital e interacción con el público a través de Instagram.Item Estrategias para optimizar la comunicación y visibilidad de las PYMES en el sector de estampación y sublimación en el centro de Medellín(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2024) Vargas Álvarez, Nathali; Ortega Cardona, Johan David; Quintero Betancur, Angie Daniela; Paz Vargas, AleksánderEste proyecto tiene como objetivo desarrollar estrategias de comunicación efectivas que incrementen la visibilidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de estampación y sublimación en el centro de Medellín. En un contexto donde las limitaciones de recursos financieros y el conocimiento técnico en marketing digital son desafíos recurrentes, la comunicación digital emerge como una herramienta fundamental para que estas empresas se destaquen en un mercado altamente competitivo. A través de un diagnóstico detallado de la situación actual, se identificaron las fortalezas y áreas de oportunidad en las estrategias de comunicación de las PYMES del sector. Esto dio paso a la creación de un plan de implementación que incluye un cronograma de contenido mensual, publicidad segmentada y una atención a la cliente más personalizada, con el propósito de maximizar el alcance y la interacción.